Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Con la presencia de su líder nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, este sábado tomará protesta Candy Ayuso Achach como presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo.

El evento está pactado a las 13 horas en la explanada de la plaza cívica del PRI en la avenida Adolfo López Mateos de la capital Chetumal, en el que también asumirá José Alberto Alonso Ovando como secretario general del CDE.

El pasado 22 de diciembre, la Comisión Nacional de Procesos Internos, a través de su órgano auxiliar estatal, entregó a Candy Ayuso la constancia como presidenta electa del tricolor.

La ex diputada local reiteró que el PRI debe trabajar nuevamente en unidad para recobrar la confianza de los ciudadanos y así regresar a los primeros planos electorales.

“Sólo con principios de trabajo en unidad es como se podrá dar mejores resultados. Unidad para poder regresar a los primeros planos electorales”, señaló en aquella ocasión.

El 30 de noviembre de 2019, Candy Ayuso Achach se registró en fórmula con José Alberto Alonso Ovando, para contender por la presidencia del CDE del PRI.

Tras ser candidata única, por estatuto y con base en el proceso interno, Candy Ayuso se convirtió en la nueva dirigente del PRI. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook