Recuerda colocar el boleto de manera visible en el tablero de tu vehículo, preferentemente en el lado del conductor, de este modo el supervisor confirmará tu pago y evitarás ser inmovilizado.pa

Por Alfonso Castro

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A partir de ayer, 13 de enero, concluyó la etapa de promoción para que los playenses conocieran el nuevo sistema de los parquímetros, por lo que se requiere el cobro en los parquímetros digitales que ya fueron instalados en esta ciudad.

“Exhortamos a la ciudadanía a no estacionarse en lugares prohibidos o permanecer en lugares donde hay un parquímetro operando cuando su boleto ya expiró”, señaló Marco Antonio Blásquez, gerente de mercadotecnia de Promourb.

El ejecutivo puntualizó que aquellos vehículos que pertenezcan a conductores que por cualquier razón incumplan con el pago de parquímetro podrían ser inmovilizados por parte de las autoridades con el uso de las “arañas”.

Recordó que existen tres métodos de pago: monedas, tarjeta Mueve Ciudad y con la app Mueve Ciudad y que en caso de ser infraccionado, el costo de la multa será de 580 pesos. El pago puede ser realizado en tiendas de conveniencia OXXO o en la Tesorería del H. Ayuntamiento de Solidaridad.

Desde el pasado 01 de octubre, ya con los equipos instalados y estacionamientos balizados, la empresa concesionaria de los parquímetros llevó a cabo una etapa de familiarización del sistema, a la par de que se estuvo informando a la ciudadanía los diferentes métodos de pago

“Hagamos uso correcto del sistema y respetemos los espacios en la vía pública, el reglamento de tránsito y el Reglamento para el Control de Estacionamiento en vía Pública del municipio de Solidaridad para evitar ser infraccionados”, finalizó.

La entrada en operación de parquímetros comenzó oficialmente el pasado 1 de diciembre, previamente se implementó una campaña de difusión para que los ciudadanos pudieran familiarizarse con el sistema.

PARA MAYOR INFORMACIÓN Y DUDAS:

?Sitio web: https://www.playaparq.com/
?Facebook: https://www.facebook.com/PlayaParq/
?Twitter: https://twitter.com/PlayaParq

?ATENCIÓN A RESIDENTES: CONTACTO@PLAYAPARQ.COM

Comentarios en Facebook