CHETUMAL, MX.- Toda denuncia tiene que ser investigada y aplicar la ley a quien la violente y atente en contra de los ciudadanos, expresó la diputada Cristina Torres Gómez, respecto a las denuncias de corrupción que se han presentado contra funcionarios del gobierno de Solidaridad.

Mediante un comunicado, la diputada refirió que en el caso de Solidaridad no se puede hablar de un partido, pues son las personas quienes gobiernan: “Son las personas las que hacen la administración pública, no los partidos políticos, pero eso sí, a Solidaridad se le ha quedado a deber”.

Sin embargo, dijo, los partidos políticos, a la hora de postular a los candidatos deben medir capacidades para gobernar, “Si no están preparados para gobernar, que no lo hagan, que se postulen quienes realmente lo están”, y sobre las denuncias presentadas contra de funcionarios municipales de Solidaridad, respondió:

“Que se esclarezcan todas las denuncias, que quien no actúa bien se señale y pague por el daño causado”.

Lo anterior lo manifestó previo a la comparecencia de la Fiscal Anticorrupción, Rosaura Villanueva Arzápalo ante los diputados locales. (Fuente: Congreso de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook