CANCÚN, MX.— El sexagenario francés que apareció muerto en un departamento de Cancún, sufrió alrededor de 40 heridas de arma blanca, según revelaron reportes de las autoridades de Quintana Roo.

Aunque en un principio se manejó información preliminar de que se trató de un accidente, un reporte de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la vida y la salud personal, confirmó que se trata de un homicidio y que se manejan dos líneas de investigación, robo y un asunto pasional.

En conferencia de prensa que ofreció en Cancún, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE); Óscar Montes de Oca Rosales, precisó que no se trató de un accidente, pues en el lugar se encontraron huellas de violencia, así como en el cuerpo de la víctima, por lo que iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el responsable del crimen.

Esta mañana el número de emergencias9-1-1 reportó el hallazgo de un hombre muerto, de aproximadamente 65 años, en el interior de una casa en la región 85 de Cancún, en la zona de condominios, conocida como Villas Playa Blanca.

El cuerpo lo encontró un amigo y en la información preliminar se manejó que la persona murió por un accidente casero, consecuencia del consumo excesivo de alcohol.

Sin embargo, de acuerdo con una ficha informativa de la Fiscalía, reveló que en las primeras investigaciones, el cuerpo presentaba por lo menos 37 lesiones y heridas.

En ese sentido, el reporte especificó que sufrió una herida cortante en región escapular derecha, cinco heridas punzo cortantes en costado posterior del tórax izquierdo, cinco heridas cortantes en cara lateral izquierda del cuello y mejilla izquierda, nueve heridas punzo cortantes en pectoral izquierdo, otra herida punzo cortante en línea media del tórax, tres heridas punzo cortantes en línea media del costado izquierdo, una herida cortante en palma de la mano izquierda, otras tres heridas cortantes en cara anterior de brazo izquierdo, siete heridas punzo cortantes en cara posterior del brazo izquierdo, una herida punzo cortante en región axilar derecha, una herida cortante en cara exterior del brazo derecho.

En el mismo reporte, se informó que un amigo y el propio cónsul de Francia en Cancún, identificaron a la víctima como Regis N. N., de aproximadamente 65 años, originario de Montpelier, Francia y que era administrador de cuartos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook