Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Frente a los “rezagos de los últimos años en este municipio”, el gobernador Carlos Joaquín pidió fortalecer el trabajo en equipo, “porque los ciudadanos no saben de división de poderes, quieren soluciones. No quieren pretextos ni mezquindades”.

En su mensaje durante el evento Acciones de Mejoramiento Urbano y Vivienda, el mandatario estatal recordó que esta ciudad “era de las que más crecía y era la estrella de México. No hay de otra que volver a empezar y trabajar de la mano”, subrayó.

Sostuvo que los principales rezagos que sufren sus habitantes son la pobreza, la inseguridad y la injusticia. También mencionó a la corrupción e impunidad como los males que afectan el desarrollo municipal.

Por ello, habló de generar y mejorar condiciones de bienestar para la población. “Hay que dar un gran salto de civilidad política basado en los ideales de democracia e igualdad”, enfatizó.

Carlos Joaquín González se refirió a “los años de impunidad de la mano con los grupos delictivos”. Criticó los partidismos y la retórica, para insistir en que la población merece vivir mejor. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook