PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un mototaxi que llevaba a una familia se estrelló contra una camioneta, quedando el padre lesionado. El chofer del otro vehículo se intentó dar a la fuga, pero fue capturado.

El mototaxi, con conductor, padre, madre y dos niños, de tres y cinco años, iba por la avenida Cigüeñas rumbo al poniente, cuando en Azulejos se le atravesó una camioneta blanca que no respetó el alto obligado.

Al no alcanzar a reaccionar, el mototaxi se estrelló en contra del costado de esta camioneta. El padre alcanzó a abrazar a sus hijas, para evitar que se lesionaran, pero del impacto fue proyectado, golpeándose contra la parte trasera de la camioneta.

El chofer de la camioneta se dio a la fuga, pero fue alcanzado por ciudadanos y traído de regreso, cuando iba con rumbo a la avenida Colosio.

Al lugar llegó un gran número de mototaxistas, enardecidos por lo ocurrido, quienes ya amenazaban con golpear al chofer, lo que no ocurrió pues intervino la policía, que se llevó a este sujeto detenido. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook