Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- Al asegurar que las dependencias federales ya cuentan con recursos para operar sus programas, el coordinador de Delegaciones, Arturo Abreu Marín afirmó que será en febrero cuando sean designados todos los representantes
Aunque aseguró que ya no se mete en este asunto para no descuidar su trabajo, dijo que dependencias como la SCT, Conagua y Gobernación ya tienen titulares y solo faltarían dependencias grandes como la Semarnat.
Aseguró que los programas sociales “que son los que le interesan al presidente Andrés Manuel López Obrador registran un avance del 97 por ciento y avanzan los acercamientos con padres de familia y maestros dentro del programa “Escuela es Nuestra”, ya que serán los responsables de las acciones de reparación y construcción de escuelas”.
Abreu Marín aseguró que en vísperas del inicio de proceso electoral, todos los programas se encuentran blindados y todos los servidores de la nación ya fueron notificados que no pueden intervenir en temas electorales, ya que de lo contrario serán despedidos. (Noticaribe)