PLAYA DEL CARMEN, MX.- La falta de regulación por parte del C4 (Centro de Control, Comando y Comunicaciones) para las ambulancias, provoca desorden en los traslados de personas lesionadas, como ejemplo está lo sucedido esta tarde en el domo de la avenida CTM con avenida 25 de la colonia Zazil-Ha.
Aunque el lesionado es un indigente, este convulsionó varias veces y como resultado tuvo heridas en la cabeza y en el resto del cuerpo, ambulancia particular no quiso llevarlo para su atención médica.
Según testigos de los hechos, el lesionado sufre un ataque convulsivo, llegaron los paramédicos “motorizados” para darle los primeros auxilios, pero no pudieron trasladarlo por falta de ambulancia, pues solo se mueven en motocicleta.
El masculino sufrió otra caída por la convulsión, llegó una ambulancia particular Costamed pero los paramédicos no quisieron trasladarlo, porque es una persona que pertenece al “escuadrón de la muerte”; posteriormente los uniformados llamaron a la Cruz Roja que finalmente lo trasladó al Hospital General. (Agencia SIM)