Por Gabriel Alcocer
CANCUN, MX.- Un aparente suicidio por ahorcamiento fue la causa de la muerte de una mujer en el interior de un departamento del fraccionamiento Cielo Nuevo, donde su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición al momento del hallazgo al mediodía del domingo.
La ahora occisa fue identificada de manera preliminar con el nombre María I. M., de aproximadamente 37 años de edad.
El deceso ocurrió hace varios días y los malos olores que empezaron a salir del departamento número 203, alertó a los vecinos del edificio B, en la Manzana 536, en la calle Isla Magdalena del fraccionamiento Cielo Nuevo, en la Supermanzana 249.
Los policías que acudieron a un reporte de olores fétidos en ese departamento, descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer, quien estaba en suspensión incompleta y presentaba un surco completo ascendente en el cuello, característico de una muerte por ahorcamiento.
La ahora occisa tenía además heridas cortantes cicatrizadas en ambas muñecas, como evidencia de un posible intento de suicidio previo al ahorcamiento.
Elementos de la Policía Ministerial continúan las investigaciones para establecer las circunstancias del aparente suicidio. (Noticaribe)