‘BENTLEY MULLINER BACALAR’: Anuncian el nuevo super lujoso y exclusivo auto de la marca Bentley inspirado en la laguna de los siete colores del sur de QR

0
49

Acaba de cumplir 100 años como una de las marcas de referencia en el segmento de los automóviles de lujo. Nos referimos a Bentley y en este caso a su afamado y exclusivo departamento de personalización, Mulliner, dado que será el encargado de realizar esta nueva propuesta, que será presentada con el nombre de Bacalar, laguna conocida como de los siete colores que se encuentra en el sur de Quintana Roo.

 

Encargo exclusivo

Por el momento nos tenemos que conformar con algunas pinceladas (una fotografía y un vídeo teaser) de un nuevo proyecto que Bentley presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra que tendrá lugar del del jueves 5 al domingo 15 de marzo en la capital de Suiza.

Según ha confirmado la propia marca en un comunicado el Bacalar se presentará el próximo 3 de marzo en una de las jornadas de prensa del citado evento.

El Bacalar tendrá un diseño inspirado en el concept EXP 100 GT, una de las propuestas más exclusivas y personales de Benltey presentadas con motivo de su centenario que se produjo en pasado año 2019, y una de sus señas de identidad será la utilización en su proceso de fabricación de materiales sostenibles (éticos los denominan) y un diseño armónico y con personalidad.

Por sus dimensiones (aún sin confirmar) el Bacalar será un gran GT que tendrá un diseño muy estimulante y se fabricará a una corta serie para asegurar su exclusividad, a lo que se añadirá un precio elevado. (Fuente: Caranddriver)

Comentarios en Facebook