ISLA MUJERES, MX.- Comprometidos con el bienestar de las familias de Isla Mujeres, la actual administración realiza constantemente diversas actividades que mejoran el desarrollo afectivo, la unión, y los valores; en esta ocasión, se llevó a cabo una jornada de ejercicios de Matrogimnasia a niñas y niños del Jardín de Niños “Juan de la Barrera” en la Zona Continental del municipio.

El gobierno municipal encabezado por Juan Carrillo Soberanis a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM) dirigida por Jaime Ongay realizó dicha actividad con más de 138 niñas y niños en compañía de sus padres para fortalecer los lazos de unión y actitud cooperadora entre ambas partes.

Tania Galera Gómez, directora de Prevención del Delito, destacó que es muy importante este tipo de actividades ya que ayuda a reforzar aspectos físicos y emocionales, así como la integración, socialización y la cultura del deporte. “Es una forma de ejercitarse con música, pasar tiempo juntos y, al mismo tiempo, estrechar lazos”, concluyó. (Fuente: Ayuntamiento de Isla Mujeres)

Comentarios en Facebook