Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Steven Spielberg se sintió preocupado y avergonzado por la decisión de su hija Mikaela de iniciar una carrera en el cine porno, reportó Page Six.

De acuerdo a una fuente cercana al cineasta, aunque él y su esposa, Kate Capshaw, decidieron respaldar la decisión de su hija, sigue siendo una sorpresa para ellos.

“Exteriormente, Kate y Steven son los padres más evolucionados del mundo y aman a sus hijos sobre todas las cosas, siempre han apoyado a Mikaela y tratan de entenderla.

“Sin embargo, están avergonzados por su repentina admisión al mundo de las trabajadoras sexuales”, declaró la fuente.

Otras cuestión que preocupa al director de Indiana Jones es la repercusión que esta decisión podría tener en sus demás hijos, Sasha, de 29 años; Destry, de 23 y Sawyer, de 27 años.

“Nada puede dañar la reputación inmaculada de Steven y Kate, pero están preocupados en cómo podrían verse afectados sus otros hijos, que aunque también tratan de respaldar la decisión de su hermana adoptiva, también les afecta”, declaró.

La hija de Spielberg reveló el pasado miércoles a través de una publicación que incursionarÌa en el cine para adultos con la finalidad de por fin poder capitalizar su cuerpo. (Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook