CANCÚN, MX.- Policías Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), catearon esta madrugada un antro se Cancún.
De acuerdo con información preliminar, la diligencia forma parte de una serie de investigaciones que se llevan a cabo por denuncias de que en ese lugar desaparecen clientes o los maltratan
El operativo se llevó a cabo en el centro nocturno “Imperio”, que se ubica en Plaza Infinitum a la altura de la supermanzana 19, en Cancún.
Lo anterior debido a que se buscan los indicios que den con el paradero de la desaparición de una pareja quien aparentemente acudió a ese bar, Diana G., de 20 años y Jorge Luis, que llegaron en auto pero desde el 21 de febrero no se volvió a conocer dónde se encuentran ambos.
Desde el 22 de febrero, familiares han emprendidos una campaña en redes sociales para dar con el paradero de sus hijos, la madre de la joven, al ver qué no respondía el celular y ningún conocido de ella sabía nada, decidió acudir ante la Fiscalía General del Estado para solicitar la ficha de búsqueda y desde entonces la dependencia realiza las tareas de investigación.
En las redes se observa el físico y vestimenta de ambos, y solicitando que si alguien conoce del paradero de ambos brinde informes para encontrarlos. (Infoqroo y Agencia SIM)