Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Algunos turistas han expresado su molestia mediante videos, al tener sus autos inmovilizados por no pagar los parquímetros. Su queja radica en que no existen señalizaciones o avisos que informen de este servicio municipal.

El visitante Iván Ceballos, mostró su enfado porque luego de todo un día de paseo, se encontró con la “araña” en su unidad. Lamentó que no haya señalamientos claros. “Como turista no te das cuenta y nos afecta a todos, porque nos llevamos una experiencia negativa”.

En la cláusula décima del mencionado convenio, en el inciso I, dice a la letra que “El municipio deberá proveer en todo momento, los recursos y los medios que sean de su exclusiva competencia, y que resulten necesarios para la correcta implementación del sistema”.

De hecho, el gobierno municipal tampoco ha informado mediante sus redes sociales o un comunicado oficial, que ha recibido en dos meses la cantidad de un millón de pesos, que se deben destinar para mejorar la movilidad en la ciudad.

En la página oficial del Ayuntamiento no hay ningún enlace con la compañía concesionaria, al contrario que en ciudades con el mismo servicio como la Ciudad de México, Aguascalientes, Chihuahua, San Luis Potosí entre otros, que sí han sociabilizado la información. (Noticaribe)

 

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