Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un caso de privación de libertad es investigado por la Policía Ministerial en un domicilio de la Supermanzana 76, donde elementos de la Guardia Nacional rescataron a dos hombres que estaban amarrados y amordazados en el transcurso de la madrugada de este jueves.

Las primeras versiones indicaron que se registró la detención de dos hombres y de una mujer, quienes forman parte de un grupo del narcotráfico y tenían a su cargo una casa de seguridad, la cual fue localizada en medio de un fuerte operativo que se registró alrededor de las 2:00 horas, por el reporte de la presencia de un comando armado en una vivienda abandonada de la calle 62.

De manera preliminar se dio a conocer que algunos vecinos dijeron haber escuchado disparos, al momento de la intervención de los elementos de la Guardia Nacional, quienes localizaron a dos hombres que estaban amarrados en una vivienda abandonada, la cual funcionó anteriormente como un punto de venta de drogas.

Los agraviados, quienes sufrieron un “levantón” momentos antes, recibieron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja.

Los dos hombres y la mujer que cometieron presuntamente la privación de la libertad, permanecen bajo investigación de la Policía Ministerial. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook