CHETUMAL, MX.- En estado delicado permanece internado el motociclista que cayó en una zanja la noche del pasado miércoles, que era parte de una obra en el Instituto Tecnológico de Chetumal (Itch), caso que todavía es investigado por la autoridad, para determinar el grado de responsabilidad de la empresa constructora.

Abraham Rodríguez Herrera, director del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo) instancia que licitó esta obra, indicó que independientemente de lo que determine la autoridad, esta empresa debiera por razones humanitarias permanecer al pendiente de este paciente y su familia, por lo que necesiten.

El funcionario estatal aseguró que la obra estaba debidamente señalizada y rodeada con montículos de tierra, pero aparentemente un automóvil le cerró el paso a este motociclista, que por esquivarlo se dirigió directo hacia esta zanja, cayendo en su interior. Se trata de una versión dicha por la hermana del lesionado, añadió.

El Ifeqroo contactó a la empresa en cuanto se enteraron del accidente y le solicitaron que estén al pendiente de la evolución médica del herido.

“Hemos estado al pendiente a través de la empresa. Se monitorea su salud, que no es buena”, comentó.

Rodríguez Herrera dijo ignorar quién ha cubierto los gastos médicos. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook