CANCÚN, MX.- Como se había dado a conocer en días pasados, hoy se informó en la conferencia mañanera del Presidente, Andrés Manuel López Obrador sobre la subasta de una residencia ubicada en Isla Dorada, en la calle Isla Amorosa número 34-35, en el kilómetro 12.5 del Boulevard Kukulcán, Zona Hotelera, Cancún, cuyo precio de venta fue de 15 millones 400 mil pesos según informó el director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez.

Junto con la propiedad en Cancún, se subastaron 325 lotes en donde destacan nueve inmuebles, 24 vehículos de lujo, 157 joyas, 103 vehículos, 29 vehículos chatarra y tres aeronaves, con un valor de 66 millones de pesos.

La casa de Cancún “tiene alberca y se puede estacionar un yate mediano a la orilla de la bahía ubicada en la Isla Dorada”.

También se subastaron tres Rolex, uno para mujer de 151 mil pesos de salida que forman parte de una colección “difícil de conseguir”; un automóvil Cadillac blindado, un BMW 18 híbrido, “es un vehículo que es bastante lujoso y en el mercado lo conseguirían a un precio mucho más elevado”.

Mientras que en las joyas resaltó que tienen precios accesibles, pues es un lote de 5 mil pesos en cuatro anillos “para que queden bien con la novia, con la esposa, es un buen regalo”.

“Es una subasta diversa, versátil. Como saben estos recursos se han destinado a municipios más pobres del país, becas deportivas a programas culturales, la última subasta fue para Oaxaca para instrumentos musicales y bueno en 2020 queremos superar la meta que nos planteamos en 2019”, declaró. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook