Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La naviera Winjet incrementó sus medidas de prevención ante la alerta sanitaria y redujo más de mitad las corridas que realiza en la ruta federal marítima Playa del Carmen-Cozumel.

De un total de 28 salidas diarias a partir de mañana viernes 20 de marzo sólo se prestará el servicio en 12, es decir, menos del 50 por ciento, debido a la contingencia sanitaria que se registra en la entidad y que ha afectado la afluencia de turismo en el Caribe Mexicano.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Winjet señaló que “Debido a la pandemia de Coronavirus/COVID-19 decretada por la OMS y las acciones preventivas para evitar su propagación, que incluyen entre otras el permanecer en casa, nos vemos en la necesidad de reducir nuestra oferta de rutas entre Cozumel y Playa del Carmen”.

Como lo señaló en otro comunicado el lunes pasado, donde se informó la reducción inicial de cuatro rutas durante la mañana y noche, estas medidas podrían endurecerse más y disminuir nuevamente las salidas del ferry, por lo que ha pedido a sus usuarios mantenerse informados a través de sus redes sociales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook