VERACRUZ, MX.- La normalización de la violencia en Veracruz avanzó a tal punto que mientras sus habitantes veían y escuchaban a un hombre agonizar, éstos seguían con sus actividades normales, publicó infobae.com.

La imagen pertenece a un hecho del municipio de Coatzacoalcos, donde un taxista herido logró ingresar a la Central Camionera de la región. Ahí pidió ayuda, pero falleció segundos después frente a las taquillas y la indiferencia de todos los que se encontraban en el lugar.

Minutos antes, el conductor se encontraba en el sitio de taxis donde fue abordado por dos sujetos, que sin mediar palabra le dispararon en cuatro ocasiones.

Los sicarios dejaron en el medallón del taxi una cartulina con un mensaje que hacía mención de una supuesta venganza y firmaba el grupo La Tropa del Infierno.

“Sigue cagando la verga Pegasso. Tengan el respaldo de la policía navar les vamos a seguir dando en su madre a todos sus colaboradores pinches lacras, ATT: Tropa del Infierno”[…], decía el letrero.

Pegaso es el nombre de una organización taxista que opera en la ciudad.

El medio local e-veracruz reportó que tres policías que acudían a atender el hecho resultaron lesionados tras volcarse la patrulla en la que viajaban.

La unidad policíaca se impacto contra una camioneta particular color negra Ford Escape.

De manera simultánea, en la región de Coatzacoalcos fueron localizados los cuerpos de dos hombres en el fraccionamiento Ciudad Olmeca.

El hallazgo ocurrió el viernes a las 20:00 horas por elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona.

Según la Fiscalía General del Estado de Veracruz esta semana han sido asesinadas al menos 10 personas. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook