Detienen a 50 cozumeleños por no respetar restricción de movilización pública urbana

0
64


COZUMEL, MX.- Agentes policíacos municipales detuvieron a unas 50 personas durante el fin de semana, por no respetar las restricciones de movilización pública del Ayuntamiento, como medida preventiva por el Covid-19.

Durante el operativo de máxima presencia, el Director de Seguridad Pública, Guido Rosas López, informó que recorrieron calles y avenidas de la isla con el apoyo de 49 elementos, 14 unidades y cinco motopatrullas, haciendo el llamado a la ciudadanía, y deteniendo a las personas a las que trasladaron con el juez calificador, por no cumplir con el Artículo 163, fracción XLIX del Bando de Policía y Buen Gobierno.

Asimismo como parte de la vigilancia, los elementos policiacos también realizaron una inspección en el muelle de San Miguel, al igual que un recorrido perimetral en las colonias Independencia, CTM, Flamingos, Maravilla, en los fraccionamientos Caribe y El Encanto, así como en la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) y el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cozumel.

De igual forma, la policía municipal logró recuperar una motocicleta tipo Honda, color rojo, en la Colonia Flores Magón I, que fue sustraída el pasado jueves. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook