Dos asaltos a tiendas en menos de una hora, en Playa del Carmen

0
79


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos asaltos fueron cometidos contra dos tiendas de autoservicio, en menos de una hora, en la colonia La Guadalupana y fraccionamiento Bosque Real, sin que se lograran detenidos.

Primero, a las ocho y media de la noche, tres sujetos llegaron en un vehículo a una tienda de Willy’s, en la esquina de la calle Brasil con avenida Xel-Ha, y a punta de pistola se llevaron el contenido de la caja, unos seis mil pesos.

En la salida, uno de los delincuentes golpeó con la culata de su pistola a uno de los trabajadores, hiriéndolo, aunque no de gravedad.

Cerca de una hora después, ocurrió otro asalto, en contra de un Oxxo, ubicado en Sian Kaan con Colosio, donde sujetos armados se llevaron el dinero de la caja y el celular de una empleada, antes de darse a la fuga antes que llegara la autoridad.

Cabe destacar que hace dos días, sujetos con armas largas entraron a esta misma tienda de Oxxo para llevarse un cajero automático, aunque aquella vez la policía sí alcanzó a enfrentarse con estos delincuentes, deteniendo a uno de ellos. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook