INTENTO DE EJECUCIÓN EN LA REGIÓN 90: Balean casa en Cancún de un taxista de Isla Mujeres; lesionan a un adulto y a un menor

0
89


CANCÚN, MX.- Sujetos atacan a balazos una casa de Cancún, dejando heridos a un adulto, al parecer taxista y un menor, informaron las autoridades.

El ataque se reportó en una zona de departamentos ubicada en la calle 37 esquina con 46, en la Región 90 del municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con información preliminar, se trata de la casa de un operador de un taxi del sindicato “Gustavo Díaz Ordaz”, de Isla Mujeres y el ataque se registró alrededor de las 22:30 horas de la noche del domingo.

De acuerdo con el reporte del Centro de Control Comando, Comunicación y Cómputo (C4), vecinos llamaron para pedir ayuda y atención por detonaciones de arma de fuego en la Región 90.

Al lugar arribaron paramédicos que atendieron a las víctimas, afortunadamente el menor resultó con un rozón que no ameritó su traslado, sin embargo, el adulto, al parecer su padre, si tuvo que ser trasladado al hospital, ya que presentaba lesiones en diversas zonas del cuerpo.

Hasta el momento la familia desconoce a qué se deba el ataque, ya que dijeron no tener enemigos ni problemas con algún vecino. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook