Hoteles, restaurantes y comercios aceptan firmar convenio para mantener su plantilla laboral durante contingencia sanitaria en Cozumel

0
27

COZUMEL, MX.- El representante del Gobierno Estatal en Cozumel, Jesús Zetina Tejero, dio a conocer que los hoteles de la ciudad firmaron un convenio con autoridades para evitar el despido de empleados, a fin de apoyarlos económicamente ante la contingencia que provoca el coronavirus COVID-19.

En este sentido, detalló que 41 representantes de hoteles de la isla se han unido al convenio del Gobierno del Estado, que en consecuencia les otorgará beneficios fiscales por la buena voluntad de mantener a su personal.

Zetina Tejero informó que 16 empresas que no son hoteles, como clubes de playa, restaurantes, y otros negocios, se han sumado a esta iniciativa con el fin de mantener su personal y verse beneficiados con los estímulos fiscales.

Indicó que todavía están en pláticas con los demás representantes de los hoteles que aún no han firmado convenio y que solo son cuatro los que se han negado a firmarlo en esta isla de Cozumel. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook