Sorprenden a seis hombres armados sometiendo a una mujer y a su hijo en Tabasco; ya están detenidos

0
37

TABASCO, MX.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron en flagrancia a seis hombres con dos armas de fuego que tenían sometidos a una mujer y su hijo bajo amenazas de muerte, publicó Diario Presente.

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Carlos A. Madrazo de Nacajuca la tarde de este lunes 30 de marzo, cuando los efectivos de la Policía Estatal patrullaban la zona y atendieron de inmediato los llamados de auxilio de una mujer que junto a su hijo menor de edad estaban siendo sometidos por varios sujetos que portaban armas.

Los individuos llegaron al domicilio de la mujer y su hijo, a quienes sacaron mediante amenazas y gritos; incluso, uno de los individuos habría efectuado varios disparos hacia la fachada de la casa, mientras que otro hizo una detonación cerca de la cabeza de la mujer.

Los elementos de la SSPC lograron el aseguramiento de seis sujetos que dijeron llamarse Erik Eduardo “N”, Manuel Ricardo “N”, Noé “N”, Adolfo “N”, Miguel Ángel “N” y Ángel “N”.

Los policías estatales le aseguraron a los individuos un arma larga tipo Uzzi calibre .380, así como una pistola marca Colt Super calibre .38 y una mariconera con un juego de placas de circulación WUA-5843 del estado de Tabasco.

Los detenidos junto con las armas y las placas aseguradas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar la situación jurídica que corresponda. (Fuente: Diario Presente)

Comentarios en Facebook