COZUMEL, MX.- El Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) mantiene la entrega de cubrebocas, guantes y gel antibacterial a los operadores del servicio público de transporte, quienes son instruidos sobre las medidas sanitarias que deben aplicar para hacerle frente a la pandemia del Coronavirus COVID-19.
La entrega e instrucción estuvo a cargo de la coordinadora de estas actividades, Araceli Villanueva, quien ha asumido esa función desde que la autoridad pidió a los quintanarroenses aplicar medidas para hacerle frente al coronavirus, visitando a las empresas y organizaciones que cuentan con concesiones para brindar el servicio de transporte terrestre.
Refirió que instruyeron a los operadores las medidas de higiene establecidas, así como desinfectar las unidades de transporte cada que concluyan la jornada laboral.
Añadió que capacitan a los choferes con el fin de que estén informados y puedan brindar un mejor servicio a la ciudadanía, así como realizar la limpieza correcta de las unidades, para contribuir a los esfuerzos por controlar y evitar la propagación del coronavirus. (Infoqroo)