JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- La población morelense, incluyendo a su propia policía mantiene caso omiso a las normas de aislamiento y distanciamiento social dictadas en esta cabecera por la actual contingencia sanitaria, luego de que agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública sorprendieron a uno de sus compañeros organizando un palenque de gallos en su propia casa, con venta de alcohol incluida.
Una llamada anónima denunció el festejo al que acudieron agentes de esa corporación en compañía del Director Jurídico del Ayuntamiento, André Bahena, quienes llegaron al domicilio de la colonia Miraflores, ubicado en la calle ocho de octubre casi esquina con Noh-Bec, donde presenciaron las peleas de gallos y la venta de bebidas, sin permiso.
Al enterarse que el responsable era un policía, Bahena solo atinó a decir que realizaría una investigación sobre ello, y sobre otros policías que estaba allá mismo, Bahena pidió la suspensión del evento y reiteró que llevaría a cabo “una investigación exhausta de los elementos involucrados ante el Consejo de Honor y Justicia”, pero no solicitó su aprehensión. (Infoqroo)