CHETUMAL, MX.- Vendedores ambulantes siguen sin hacer caso a las instrucciones de las autoridades de no salir a la calle para prevenir la aglomeración de personas.
Hoy, en los alrededores del mercado Lázaro Cárdenas de esta ciudad, unos 20 vendedores ambulantes de Bacalar instalaron sus puestos para vender sus productos. Más tardaron en habilitarlos que en empezar a llegar clientes sin parar, exponiéndose a un posible contagio por coronavirus, en caso de que alguna persona infectada estuviera en el lugar.
Personal de la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento de Othón P. Blanco tuvo que llegar al lugar, en la calle CNC, entre Héroes y calzada Veracruz, para volver a notificar a los vendedores de hortalizas del vecino municipio que ya no se pueden instalar en la banqueta.
Los productores argumentaron que la venta de sus productos frescos les ayuda a ganar dinero para la alimentación de sus familias, pero nuevamente se les advirtió que en caso de que lleguen mañana, se procederá a su desalojo. (Infoqroo)