CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló que ya cuenta con el dictamen de la Fiscalía General de la República sobre la investigación de lo sucedido en el hospital general de Pemex en Villahermosa donde a más de 50 derechohabientes se les suministró medicamentos contaminados lo que provocó la muerte de 8 de los pacientes, publicó xevt.com.
El mandatario federal aseguró que ya tienen conocimiento de quienes serían los responsables de la probable negligencia médica.
Sin embargo, pidió a esperar que pase la contingencia sanitaria por el coronavirus para dar a conocer los pormenores del caso.
“Sí tengo información, pero quiero pedir que pase esta situación (para darla a conocer), sólo informar que he estado pendiente de la situación de los enfermos, también he dado instrucciones de atención a los familiares de los que perdieron la vida y la Fiscalía de la República ha continuado con la investigación y ya se tiene los resultados, ya se sabe de los posibles responsables y se va a actuar legalmente”, afirmó. (Fuente: xevt.com)