TULUM, MX.- Durante un operativo, autoridades de Tulum clausuraron la noche del sábado una fiesta con alcohol en un establecimiento de nombre ‘Libélula’, ubicado en la vía Tulum-Boca Paila, adelante del arco de Sian Ka’an, en la zona costera de Tulum.

Como parte de las acciones para evitar la propagación del COVID-19, el Gobierno Municipal implementó un operativo tras el reporte de vecinos, donde se constató que este negocio no estaba cumpliendo las disposiciones oficiales de mantenerse cerrados y sin venta de alcohol.

Las autoridades procedieron a realizar inmediatamente la clausura del lugar denominado ‘Libélula’ con el apoyo de elementos de Seguridad Pública al mando Nesguer Ignacio Vivencio Méndez, y elementos de Salud Municipal. No se detuvo a nadie, pero se aseguraron bebidas alcohólicas, cajas de cervezas y neveras.

Hay que recordar que ayer sábado entró en vigencia la disposición estatal de no vender alcohol después de las cinco de la tarde como parte de las medidas de contención tomadas contra la propagación del coronavirus. (Con información de Noti Tulum)

Comentarios en Facebook