COZUMEL, MX.- Elementos de la Secretaría de Marína-Armada de México (Semar) chocaron su unidad contra una mujer que manejaba una motocicleta en plena restricción de circulación ciudadana y que tenía como acompañante a una menor de edad, quienes resultaron lesionadas y debieron ser trasladadas hasta la sala de urgencias de un hospital privado.
Los hechos ocurrieron anoche en plena restricción de circulación, cuando la mujer manejaba por la colonia Emiliano Zapata, donde se impactó contra una camioneta en la que viajaban elementos de la Guardia Nacional (GN) que en ese momento realizaban labores de vigilancia y prevención del delito.
Testigos aseguraron que el conductor de la camioneta no respetó el alto obligatorio, pero que tras causar el accidente rápidamente se detuvo y se comunicó al C4 para solicitar una ambulancia, llegando una unidad a la que le pidió que la mujer y la niña fueran trasladadas a la clínica San Miguel, señalando que respondería por todos los gastos médicos generados. (Infoqroo)