CANCÚN, MX.- Los trabajadores de los centros médicos de Benito Juárez tendrán acceso gratuito al transporte público, solamente presentando su identificación del hospital donde labora.

director de las TTE, Edward Núñez Méndez y el regidor independiente Issac Janix Alanís.

El director de las TTE, Edward Núñez Méndez dijo que se hizo un consenso con los socios y los operadores, para darle el apoyo a los trabajadores de la salud, para que se reconozca la labor tan importante que hace este personal, doctores, enfermeras, camilleros, paramédicos, trasladistas, afanadores y vigilantes.

El acuerdo entra en vigor a partir de mañana martes 14 de abril y durará el mismo tiempo que dure la contingencia por COVID-19.

El acuerdo fue tomado luego de un diálogo con el regidor independiente Issac Janix Alanís, quien por su parte apoyará a este sector con medicamentos.

En total serán 800 operadores los que están apoyando en esta contingencia de “non pagar transporte público el personal de centros de salud”; lógicamente a estos conductores del transporte se les dorará de las herramientas y los materiales para observar las medidas de seguridad como son cubrebocas, gel antibacterial, guantes, entre otros. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook