CANCÚN, MX.- Como parte de las acciones de preparación para el despegue de los destinos turísticos del Caribe Mexicano una vez que la contingencia de salud acabe, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ)realizó un seminario en línea en conjunto con la operadora de viajes PE-TRA en el que participaron unos 900 agentes de viajes.

Como parte de la dinámica, el director general del CPTQ, Darío Flota Ocampo compartió un recorrido geográfico de norte a sur de Quintana Roo, desde Holbox, Costa Mujeres, Cancún, Isla Mujeres, Puerto Morelos, pasando por la Riviera Maya, Playa del Carmen, Tulum, Cozumel, Grand Costa Maya, que incluye Mahahual, Bacalar y Chetumal, así como Maya Ka’an.

En la visita, destacó los atractivos naturales, de entretenimiento, conectividad aérea, infraestructura hotelera, centros de convenciones, zonas arqueológicas, diversidad cultural y gastronómica que ofrecen los destinos turísticos del estado.

“Recibimos la invitación de Roberto Trawitz para participar en el webinar en línea y de esta manera seguir capacitando a los agentes de viajes siguiendo las indicaciones de permanecer en nuestros hogares.

Además, este tipo de acciones nos permiten mantener un contacto directo con quienes se encargarán de vender los destinos en los próximos meses”, comentó

Flota Ocampo comentó que con un alcance de más de 900 espectadores vía ZOOM 817 y Facebook 121, en su mayoría nacionales, también de Brasil, Guatemala y España, el webinar tuvo una duración de una hora con cincuenta minutos. (Infoqroo) 

Comentarios en Facebook