CANCÚN, MX.- Desde el pasado 20 de marzo Aguakan implementó una serie de medidas para hacer frente a la contingencia derivada por COVID-19. El objetivo principal de la empresa ha sido mantener la operación y garantizar a toda la ciudadanía la distribución de agua potable, así como los servicios de drenaje y saneamiento en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Isla Mujeres y Puerto Morelos.
Otro de los compromisos asumidos es el otorgar convenios de pago, con plazos flexibles y adecuados a las necesidades de los clientes. Para todos aquellos clientes domésticos con adeudos anteriores, se les apoya congelando cualquier costo o gasto administrativo adicional que se pudiera generar por dicho adeudo.
Por otra parte los Centros de Atención a Clientes se mantienen operando con las medidas de seguridad e higiene adecuadas y en horarios especiales para brindar asesoría personalizada a todos los clientes que lo requieran, así como para la recepción de pagos de aquellos clientes que estén en condiciones de hacerlo.
Es importante señalar que la óptima operación del servicio así como todos los beneficios y flexibilidad en pagos con los que hoy se apoya a los que más lo necesitan, son posibles al realizar el ejercicio de pagar en tiempo.
Para Aguakan garantizar sus servicios y el bienestar de las familias en esta contingencia es de gran importancia, sabemos que con la suma de esfuerzos se podrá salir adelante de esta situación. Invitamos a nuestros clientes a mantener contacto directo con nosotros a través de nuestra Línea de Atención a clientes Aguakan al 073, así como en nuestras redes sociales oficiales en Facebook y Twitter como @DHCAguakan. (Comunicado)