CANCÚN, MX.- Alberto Capella, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, confirmó esta tarde que hay siete elementos de la corporación, entre policías y trabajadores administrativos, que ya dieron positivo a contagio por coronavirus, por lo que fueron apartados de sus labores y se les está tratando.

En un informe en video a través de sus redes sociales, el jefe de la policía confirmó detalles de la muerte del policía turístico, ocurrida en la madrugada y dada a conocer por la mañana, Wayner Flores Trinidad, quien habría contraído la enfermedad.

Aunque no lo confirmó explícitamente, Capella dijo que el policía muerto tuvo contacto con otros dos agentes, los cuales ya fueron retirados de sus funciones y se encuentran bajo observación.

Dijo que por instrucciones del gobernador, están en contacto con la familia del policía fallecido para garantizarles cobertura completa de sus necesidades.

Sin embargo, confirmó que otros siete elementos de Seguridad Pública ya fueron diagnosticados con COVID-19. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook