CANCÚN, MX.- Un hombre fue asesinado a balazos esta noche frente a un parque público en Cancún

El crimen se registró en la Región 259 de Cancún y de acuerdo con reportes preliminares, homicida esperaba a su víctima en un parque de la Avenida Margaritas y fue hasta que salió para ir a trabajar, cuando le disparó por lo menos cuatro balazos.

En un testimonio, una mujer, al parecer esposa del occiso, en el transcurso de la tarde un hombre llegó a su casa a preguntar por un sujeto, identificado como “José”, pero le contestó que no conocía a ninguna persona con ese nombre.

Ante la respuesta, el hombre se fue del lugar.

Sin embargo, no se retiró y se fue a sentar a un parque que está cerca del lugar, y fue al anochecer cuando su esposo, de nombre Pedro N., salió para ir a trabajar y al momento de subirse a su moto el delincuente de inmediato lo abordó y le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo sin vida en el lugar.

Tras lograr su objetivo, el sicario salió huyendo con rumbo desconocido.

Mientras tanto, vecinos y la esposa del trabajador ultimado salieron de inmediato a dar los primeros auxilios a la víctima, sin embargo este ya no contaba con signos vitales.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes dieron fe del deceso del hombre y posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado acordonaron el área y emprendieron un operativo de búsqueda por la zona, apesar de ello el responsable del ataque logró huir.

La mujer indicó que al parecer, el atacante iba por un hombre que vive junto a su casa, pero ese inmueble fue abandonado hace varios meses. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook