Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Habitantes de la comunidad de David Gustavo, municipio de Othón P. Blanco, manifestaron su preocupación por el avance del incendio que se registra en la zona de Altos de Sevilla y que afecta parcelas y postes de alumbrado eléctrico sin que hasta el momento ninguna autoridad intervenga para su atención y combate.

Isaí Castillo Hernández explicó que el incendio ya afectó parcelas de la comunidad de David Gustavo y amenaza con avanzar hacia otra superficie y poner en riesgo la salud de los habitantes.

Explicó que los propios habitantes de la comunidad han realizado acciones para sofocar la conflagración sin grandes resultados, por lo que han hecho un llamado hacia las autoridades para que intervengan “se requiere de ayuda profesional y colectiva”.

El incendio ya afectó postes de energía, los cuales personal de la Comisión Federal de Electricidad junto con los habitantes de la comunidad de David Gustavo han logrado reponer para garantizar el suministro del servicio.

Destacó que los habitantes de la comunidad de David Gustavo han mostrado como siempre unidad para atender esta problemática, pero que requieren del apoyo de las autoridades para evitar que el incendio afecte más parcelas y signifique un riesgo para los habitantes de la comunidad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook