COZUMEL, MX.- Empresarios de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) en Cozumel, regalaron más de mil 600 despensas de alimento a gente vulnerable y sin empleo ante la pandemia provocado por el coronavirus.

Por su parte, elementos de la Policía Quintana Roo adscritos en Cozumel, recibieron despensas del Ayuntamiento y el Gobierno del Estado, en agradecimiento por el cumplimiento de su labor.

De acuerdo con la presidente de la Coparmex, Carmen Joaquín, cada una de las despensas fueron compradas por los socios empresarios, para sus colaboradores y fueron resguardadas en una bodega para que vayan distribuyendo ellos mismos entre sus trabajadores.

La líder empresarial dijo estar muy orgullosa de todos y cada uno de sus afiliados, por sumarse a éste esfuerzo porque ello le permite al municipio destinar sus esfuerzos a otras familias que también tienen una enorme necesidad de este apoyo.

“Son tiempos de ser solidarios, de sumar y de ayudarnos entre todos, existimos empresarios socialmente responsables que apoyamos, porque para nosotros las cifras de desempleo no son sólo cifras, para nosotros cada empleo tiene nombre y apellido y no los vamos a dejar solos”, concluyó.

En tanto, el director de la corporación policíaca local, Guido Rosas López, señaló que el apoyo para sus elementos es por haberse visto seriamente expuestos durante sus labores a causa de la contingencia sanitaria.

Es, prosiguió, en reconocimiento a la labor que desempeñan quienes están en la primera línea de atención a la ciudadanía durante la contingencia.

En una primera entrega, unos 50 policías recibieron este tipo de ayuda, entregadas a los elementos encargados de cuidar el orden en horarios nocturnos. (Infoqroo) 

Comentarios en Facebook