CANCÚN, MX.- Por lo menos cinco disparos de arma calibre 9 milímetros, recibió el joven asesinado en el estacionamiento de un fraccionamiento de Cancún, reveló el primer reporte del forense.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que alrededor de la 19 horas del viernes 24 de abril, el número de emergencias 911 recibió el reporte de de una persona lesionada con arma de fuego en la región 77, donde se encuentra el complejo de multifamiliares Corales.

En ese lugar las autoridades identificaron a la víctima como Ángel de J. B. Z., de 21 años de edad, originario de Cancún, sin ocupación, estado civil unión libre y con domicilio en la región 77 manzana 26 lote 8 edificio 2 depto. 503 fraccionamiento Corales Plus.

En el reporte se establece como probables responsables a dos hombres que iban en una motocicleta tipo cross negra.

En el primer informe elaborado por agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios, se indica que el cuerpo presenta varias heridas por proyectil de arma de fuego y a su alrededor se aprecian varios casquillos percutidos.

De igual manera, se refiere que en el lugar se encontraron cinco casquillos calibre 9 milímetros, un celular marca LG color negro.

En cuanto a la víctima, el reporte establece que tenía un tatuaje en el pectoral lado izquierdo de un dibujo ilegible y otro más en el pectoral lado derecho de un dibujo ilegible y que presentaba tres heridas por proyectil de arma de fuego en la región dorsal en su costado izquierdo, una en la región dorsal lado izquierdo en su parte superior, dos más en la parte posterior del brazo izquierdo, otra en la cara interna del brazo derecho, una más en la región axilar del brazo derecho, otra en su costado derecho en la región dorsal en su parte superior y finalmente una en la cara externa del brazo izquierdo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook