CHETUMAL, MX.- Un tráiler dejó sin servicio de luz y telefonía fija a la colonia Proterritorio de Chetumal durante varios minutos, porque reventó los cables que cruzaban por las calles.
El problema se debió a que la Policía Quintana, como parte del operativo para reducir la movilidad en la capital, cerró la avenida Insurgentes y la pesada unidad ya no podía llegar hasta Soriana para descargar toda la carga de insumos que traía para esa empresa de supermercados.
El corte a la circulación obligó al conductor del trailer a circular por una calle aledaña, en este caso, la 12 de octubre, reventando los cables bajos, dejando sin esos dos servicios, de alumbrado público y teléfono a unas 500 casas de esa colonia.
En su testimonio, el trailero le dijo a los agentes policiacos que no fue su culpa sino por la misma situación de que lo obligaron a ir por ese camino tras cerrar la avenida Insurgentes que es donde deben circular los vehículos de carga.
Pese a los argumentos, se le impusieron las multas al conductor y a pagar los daños que se ocasionó al cableado. (Infoqroo)