CANCÚN, MX.- Aunque la gran mayoría de los locales comerciales en el primer cuadro de esta ciudad han cerrado, persisten todavía algunos, la mayoría dedicados a la venta de alimento, a pesar que casi no se ve gente en las calles, debido a la actual pandemia de coronavirus COVID-19.

Al decreto de cierre para todo comercio no esencial en el estado, se sumó el bloqueo de varias de las principales avenidas de la ciudad, como una medida para inhibir la circulación de vehículos y así evitar que llegue mucha gente al centro de la ciudad, algo que ha sido efectivo, pues las calles lucen casi vacías.

A pesar de ello, varios restaurantes ofrecen todavía comida, aunque únicamente para llevar. En igual situación se encuentran varios puestos ambulantes, de tacos, esquites o diversos antojos, que continúan operando, aunque casi sin clientela.

Llamativamente, un local de artesanías, que no tendría autorización para operar, permanece cerrado, pero con un aviso para que clientes puedan tocar el timbre para ser atendidos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook