JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El Hospital Integral de José María Morelos cuenta ya con un túnel desinfectante, donado hoy de manera formal por representantes de un diputado local.
Este túnel será de uso exclusivo del personal médico para minimizar el riego de propagación del coronavirus y aumentar la protección, tanto en entrada o salidas hacia sus hogares; la infraestructura fue recibida por el director del Hospital, Ulises Fraile Escamilla, quien estuvo acompañado del Gerente de la CAPA (Comisión de Agua Potable y Alcantarillado) y funcionarios municipales según Infoqroo constató.
La entrega constó de una cabina de intubación para adulto, de acrílico; una cabina de intubación neonatal de acrílico y dos dispensadores de gel antibacterial automáticos para ambulancia.
Por su parte, el director del nosocomio, Ulises Fraile Escamilla agradeció el donativo del diputado, Pedro Pérez Díaz, el cual aseguró será de mucha utilidad para atender probables casos de COVID-19, y el túnel desinfectante para personal médico les dará una mayor seguridad. (Infoqroo)