PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cara le salió su imprudencia a la hora de manejar, y su falta de seguro, al conductor de una camioneta, que por pasarse un alto atropelló a un motociclista, a quien tuvo que entregarle la factura de su coche para evitar ser detenido.
El accidente ocurrió en el cruce de la avenida 40 con la calle 8 de Playa del Carmen, cuando el conductor de una Jeep Liberty no respetó el alto, al circular hacia el oriente sobre la calle 8, cruzándose en el camino de un motociclista que iba con preferencia, en la avenida 40, mandándolo por los aires.
El accidentado solo sostuvo lesiones menores, sin necesidad de ser trasladado a una clínica, pero sí hubo daños a su moto, teniendo el automovilista evidentemente la culpa. No obstante, este ciudadano carecía de seguro de daños a terceros, por lo que para evitar ser detenido por las autoridades, accedió a entregar la factura de su coche en garantía. Cabe destacar que su camioneta al parecer se llevó la peor parte, al romperse su cristal delantero y arruinarse una fascia. (Agencia SIM)