COZUMEL, MX.- La Dirección de Protección Civil y Ordenamiento Comercial del Ayuntamiento suspendió un par de negocios financieros, por no respetar medidas sanitarias vigentes para hacerle frente a la pandemia del coronavirus.

El director de Protección Civil, Hector Mac Marín, informó que inicialmente acudieron a la financiera “Siempre Creciendo” en la avenida 30 norte entre las calles 10 y 12 norte de la colonia Centro, como parte de una inspección de rutina.

En esta inspección notaron que las medidas sanitarias, como lo es el uso de gel antibacterial y los trabajadores no usaban equipo personal de protección como guantes y cubrebocas.

Posteriormente, tras una visita de verificación, otra financiera fue clausurada por el Departamento de Verificación y Ordenamiento Comercial, ya que funcionaba sin documentos y disfrazada como negocio de bordado y serigrafía.

El establecimiento está en la avenida 30 sur con calle Miguel Hidalgo de la colonia Adolfo López Mateos.

Por tal motivo, las financieras fueron acreedoras a la suspensión de actividades, como una medida de apremio en esta contingencia sanitaria. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook