TULUM, MX.- En el marco de la reapertura de los destinos turísticos de la Riviera Maya, la prestigiosa revista Vogue París en su edición de mayo, utiliza en su portada e interiores imágenes de Tulum donde su modelos posan en diferentes locaciones.
En ese contexto, el presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, David Ortiz Mena declaró en entrevista telefónica, “me dio mucho gusto ver que la revista Vogue París en su edición de mayo cubre Tulum, le da bastante espacio, esta no es publicidad pagada, es una editorial de esa talla dándole un espacio a un destino como Tulum”.
Agregó que es el tipo de mensaje que se busca lograr para promover el destino recomendó que hay que ser cauteloso para no abaratar a Tulum con la tentación del “dos por uno”, porque eso sería lesivo para los prestadores de servicios de los que depende la actividad económica de Quintana Roo.
La esta edición anual de la revista Vogue, dedicada a la salud, bienestar y conexión humana con la naturaleza, donde se promueve a Tulum, ya está en circulación física y virtual por todo el mundo. (Agencia SIM)