Becarios de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel recibirán pago del mes de mayo

0
54

COZUMEL, MX.- Los 703 becarios de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) recibirán el pago de su beca correspondiente al mes de mayo, según lo aprobado por unanimidad durante una sesión extraordinaria del comité de esos estímulos.

Ello, a fin de seguir motivando a los estudiantes para mantener altos promedios, a pesar de la suspensión de clases presenciales como consecuencia de la contingencia sanitaria.

El director general de la FPMC, Emilio Villanueva Sosa, recordó que suspendieron temporalmente las actividades de los parques que la institución administra desde hace dos meses, de donde obtienen los ingresos para hacer posibles todos los programas sociales.

Entre ellos, citó el programa de becas, sin embargo, hacen un trabajo administrativo importante para reasignar recursos y cumplir a los becarios.

Por lo tanto, plantearon una vez más al Comité de Becas la importancia de que los recipendarios cuenten con ese respaldo, para que cumplan con sus actividades escolares en línea.

Villanueva Sosa mencionó que desde el inicio de la pandemia COVID -19 han hecho un esfuerzo económico importante para cumplir con el pago de salarios de los colaboradores de la institución y de las becas de abril y mayo, por lo que llamó a los padres de familia para hacer uso adecuado y responsable de este recurso. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook