Filtro carretero al sur del estado, permite ubicar a sujeto acusado en violación

0
1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


CHETUMAL, MX– Sujeto acusado de violar a una menor de edad en una comunidad de la ribera del Río Hondo, al sur del estado, fue detenido en un filtro carretero.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que elementos de la Policía de Investigación cumplieron una orden de captura a Jonathan “H”, por el delito de violación relacionado con la carpeta administrativa 160/2019 en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

La aprehensión del imputado se logró en el punto de vigilancia establecido por la FGE a la altura del poblado Pucté, como parte de las estrategias de prevención del delito, ejecución de patrullajes y para brindar mayor seguridad a los habitantes de la región en el sur de la entidad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Jonathan “H” está implicado en la comisión de este ilícito en agravio de una menor de la comunidad de Cacao.

Tras presentar la denuncia por parte de familiares de la víctima, personal de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo, integraron la carpeta de investigación con evidencias científicas y diversas entrevistas; solicitaron y obtuvieron la orden de aprehensión en contra del imputado.

A Jonathan “H” se le informó el motivo de su detención, fue llevado para su certificación médica y trasladado al Centro de Reinserción Social de Chetumal donde quedó a disposición del Juez que lo requirió.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su encomienda de investigar, identificar capturar y llevar ante los tribunales a los probables participantes de hechos delictivos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook