PLAYA DEL CARMEN, MX.- Fue un 17 de mayo de 2003 cuando el club de Solidaridad se convirtió en uno de los equipos emblemáticos para el sureste del País y orgullo del fútbol quintanarroense.
De la mano de Narciso “Chicho” Morales, el Interplaya logró ascender de la tercera división a la segunda división tras vencer en penales a las coras de Tepic, Nayarit.
Dicen que recordar es volver a vivir, en aquel entonces en la temporada 2002-2003, el marcador global quedó empatado dos-dos por lo que se tuvo que definir en la tanda de penales situación que favoreció a los Playenses ocho goles por siete (10-9).
Pero las condiciones estaban dadas para que el inter Playa del Carmen se coronara de manera magistral, primero abarrotando el estadio Mario Villanueva Madrid y posteriormente viajar a Nayarit.
Los campeones fueron: Emmanuel “Mantecas” Montano (portero), Gilberto “Beto” Euán (capitán), Raúl Salinas, Ricardo Carrillo, Jovanny Guerrero, José Larrañaga, Alejandro Pierce, Ramón Morales, Javier Herrera, Jesús Romero Jr., David “Tyson” Deloera, Vicente Villanueva, Rafael Reynoso Jr., Jonathan Juárez, José Arróniz, Carlos Toledo, Isaac Vázquez y Mario “Betarra” Núñez, M. Mendoza, D. Pech, M. Cabrera, J. Juárez, R. Rojas y J. Tadeo. (Agencia SIM)