CANCÚN, MX.- Decenas de personas en el municipio de Benito Juárez siguen presentándose a la delegación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en este municipio, en plena fase tres de la contingencia sanitaria por el Coronavirus COVID -19, en la búsqueda de asesoría legal, pero también para recibir una liquidación justa, toda vez que muchas empresas han dejado de prescindir de sus colaboradores.
Sin embargo, algunos de los asistentes a tales instalaciones que prefirieron no ser grabados en entrevista, externaron estar conscientes de la situación, pero también indicaron, que lo que sus empresas pretendían darles no correspondía al tiempo que habían laborado en tales centros de trabajo, razón por la cual asisten a esta secretaría en la búsqueda de que el pago que se les dé tras haber concluido funciones con su respectiva empresa sea lo que corresponde a la ley.
El encargado de la Oficialía de partes de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en el municipio de Benito Juárez, Milton Alberto Marín Cupul, compartió que son un promedio de 100 personas las que están atendiendo por día en estas instalaciones. (Noticaribe)