COZUMEL, MX.- El Club Rotario de Cozumel y la Asociación Civil “Fundación Cozumel”, unieron esfuerzos para apoyar con despensas a familias que sufran una fuerte crisis económica, como consecuencia de la contingencia sanitaria por el coronavirus.
De acuerdo al presidente del distrito 4195, Ernesto Álvarez, el objetivo es apoyar a mil 500 familias de la Isla de Cozumel que por alguna razón carecen de los recursos para satisfacer su necesidad alimentaria, por lo que ya se entregaron las primeras 300 despensas.
En la entrega del apoyo alimentario participó un grupo importante de personas, pertenecientes a la Fundación Cozumel, Club Rotario de Cozumel, Club Rotaract Cozumel y a la Red de Organizaciones de la Sociedad Civil de Isla Cozumel “Enlázate”.
La cantidad de familias que requieren este apoyo alimentario es grande, por tal motivo, las organizaciones de la sociedad civil siguen trabajando para lograr la meta establecida de mil 500 familias.
Por tal motivo, invitó a toda la comunidad de la Isla de Cozumel, a sumarse para ayudar a las familias más necesitadas, por lo que pueden realizar una aportación y para ello han puesto a disposición otros medios para apoyar la campaña a través de donativos deducibles de impuestos mediante depósitos o transferencias a cuenta. (Infoqroo)