CANCÚN, MX.- Agentes policiacos detuvieron a cuatro sujetos que circulaban en una camioneta de lujo por una colonia al sur de la ciudad de Cancún.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron en la súpermanzana 526 de Cancún a cuatro personas que se identificaron como José “N” de 48 años, Humberto “N” de 19 años, Elmer “N” de 38 años de edad y Armando “N” de 45 años, por el delito de portación de arma prohibida.

En el reporte, se precisó que la detención se dio luego de que durante el recorrido los oficiales se percataron de una camioneta Mitsubishi, tipo Outlander, color blanco, con placas del estado de Quintana Roo, que cruzó una avenida cuando el semáforo le indicaba detenerse, por lo que le solicitaron al conductor detener la marcha del vehículo para realizarle una inspección.

Al acercarse a la unidad, los oficiales se percataron que a un costado del asiento del piloto se encontraba un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros, un machete, un cincel, un desarmador de punta plana y unas pinzas.

Ante este hallazgo los oficiales informaron a los tripulantes que se encontraban detenidos por la probable comisión del delito de portación de arma prohibida y serían trasladados a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente. (Infoqroo) 

Comentarios en Facebook